Asador Criollo - un Asador alrededor del Fuego

Es evidente que los asados argentinos son una necesidad absoluta para comer cuando visita Argentina y uno puede pensar que hay una parrilla estándar (la parrilla) para preparar el asado. Sin embargo, lo contrario es cierto.

Patagonia parrilla en bariloche

La parrilla más común que se encuentra en las casas en Argentina es la parrilla de parrilla horizontal normal. Es el que se describe en este sitio sobre la parrilla argentina. Ocupa menos espacio y mantiene el calor concentrado en un espacio más pequeño.

Parrilla Argentina

Pero cuando visitan Argentina, la mayoría de los turistas ven las grandes astillas y cruces en el restaurante donde colocan la carne verticalmente en un asador alrededor del fuego. Este "asador criollo" es hermoso de ver y atrae muchas vistas. Sin embargo, se necesita más espacio, equipo y mucho esfuerzo y paciencia para preparar este tipo de asador criollo.

Patagonia Parrilla restaurante en buenos aires

Ver la parrilla patagónica en la Patagonia o en el campo es, por supuesto, una experiencia mucho más atractiva de ver que la parrilla casera que asa cortes de carne pequeños y medianos. El asador criollo se usa típicamente para asar un animal completo o partes muy grandes de carne, como una oveja o una vaca, que se abre y se extiende con sus cuatro patas sobre la cruz de un asador.

Patagonia parrilla asador criollo


Cada 15 minutos, el parrillero debe verter "salmuera" (agua salada con hierbas y especias) sobre la carne para evitar que se seque y darle un sabor salado y especiado. Se coloca durante al menos 3 horas en el fuego, las primeras 2 horas de un lado y luego se gira hacia el otro lado. El siguiente video muestra una parrilla en las montañas cerca de Bariloche en la Patagonia y otro video que muestra una dentro de un restaurante.




Toman más tiempo, pero una vez listos, no te arrepentirás de esta experiencia especial en un restaurante.

Parrilla Restaurante en Bariloche

No hay comentarios.: