Por otro lado, el 100% de plástico se calienta mucho con el sol que brilla sobre él, y como tenemos niños entrando y saliendo, por lo tanto, también se consideró poco práctico. Además de eso, otra desventaja de la madera plástica es que se deforma con altas temperaturas, básicamente se derrite, por lo que no había tantas opciones para elegir.
Material de la cubierta
Entonces, la elección final fue usar una mezcla de plástico y madera real que no necesite mantenimiento ni se sobrecaliente al sol. Después de 2 años de uso, llegamos a la conclusión de que esa era definitivamente la elección correcta. Teníamos una muestra de madera de alta calidad, y después del mismo tiempo que teníamos la cubierta de material mixto, la madera de calidad mostraba signos de estar seca, mientras que nuestra cubierta se mantuvo en buen estado. Y con 40 grados centígrados de sol, aún pudimos caminar en la cubierta, aunque debe ser rápido, pero no hacía tanto calor como el piso de plástico.El espacio para sentarse también tiene puertas integradas, por lo que pudimos almacenar accesorios y materiales para la piscina.
Construcción de la cubierta y la instalación de la piscina
Cuando la piscina se instaló en un techo, revisamos con un arquitecto de construcción cómo soportar aproximadamente 10,000 kg de peso. El resultado fue instalar 4 barras de metal en forma de T, espaciadas a 1 metro entre sí, horizontalmente encima de 2 paredes de la casa de soporte debajo.La plataforma está construida con una estructura de arnés de metal debajo para soportar la piscina y los paneles de madera. La piscina de fibra de vidrio está soportada por paredes de ladrillo desde sus lados para garantizar que la piscina mantenga su forma con todo el peso del agua.
La bomba de la piscina tiene una capacidad de producción de 12 mil litros por hora y un filtro de arena y es accesible a través de una puerta horizontal en la cubierta superior. Obviamente, al estar instalado en el techo, el piso se colocó con una membrana impermeable para evitar fugas. También instalamos un desagüe debajo de la cubierta cerca de la piscina para extraer el agua que sale de la piscina.
El resultado final es una terraza que integra bien la piscina con la terraza de la azotea al tiempo que proporciona características adicionales como la terraza y el espacio para sentarse. Lo disfrutamos todos los días.
Para ver más detalles sobre la piscina y la cascada, haga clic en la publicación Piscina en la Azotea o en una de las del menú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario