Cine al Aire Libre en una Azotea

Otro elemento que queríamos tener en nuestra terraza era un cine al aire libre, donde pudiéramos ver películas en Netflix bajo las estrellas.

Open air cinema en terraza

Pantalla y proyector

Analizamos varias opciones para hacer el cine en la terraza, como colocar un muro adicional para proyectar; pero queríamos dejar la mayor cantidad posible de espacio abierto, mientras vivimos en la ciudad. Al final, decidimos usar una pantalla de película retráctil, de modo que tuviéramos una superficie de pantalla grande únicamente cuando fuera necesario, por lo que el resto del tiempo no sería demasiado intrusiva.

La pantalla tiene 3,5 metros de ancho, con una relación de 4: 3. Además, es totalmente retráctil y se enrolla automáticamente simplemente tirando de ella un poco más rápido. El reflejo de la pantalla es excelente, por lo que en tarde y en la noche podemos disfrutar viendo películas con diferentes dimensiones, dependiendo del tamaño de la película.



Cinema on terrace
.
Column for hanging screen
El proyector es un LG PW600G de pequeño tamaño (el modelo más nuevo es LG PV150G), el cual se encuentra en un trípode frente a la pantalla. El proyector tiene una conexión Wi-Fi que se puede conectar con el teléfono, sin cable, lo que es ideal para navegar y usar Netflix o YouTube.


Colgando la pantalla

Para colgar la pantalla, utilizamos ganchos unidos a 2 grandes columnas de metal, de 2,4 metros de altura.

Como puedes ver, la pantalla se puede conectar y colgar, a la vez que es posible desconectarla cuando sea necesario. Cuando no usamos la pantalla, la colgamos dentro de la habitación de la terraza para mantenerla seca y segura.

Hanging projector screen outside

Aquí se puede ver cómo una persona puede colgar la pantalla muy fácilmente en tan solo un minuto, al conectarla primero a uno de los ganchos y luego al otro.

Open air movie screen

Open air projector screen outside

Garden cinema screen exterior

Instalamos una antena Wi-Fi externa especial en la terraza, por lo que tuvimos una mejor conexión a internet. Realmente, hemos podido disfrutar al máximo este cine al aire libre bajo las estrellas.

Roof Terrace cinema screen

No hay comentarios.: