Las tablas de baloncesto de plástico blanco se destacarían demasiado como con un patio de la ciudad, no queríamos que la tabla fuera demasiado intrusiva para el patio. Finalmente, encontramos un aro de baloncesto hecho a medida en Mercadolibre (mercado latinoamericano de comercio electrónico) que se ajustaba a nuestros requisitos y que podíamos fijar a la pared y también coincidía con el estilo de nuestra casa.
El tablero está hecho de madera y está barnizado con varias capas para protegerlo del sol y la lluvia. Los bordes están grabados en negro para que se destaquen bien contra el estilo rústico del tablero y el jardín.
Para fijarlo a la pared, utilizamos tornillos de 14 cm con un diámetro de 6 mm y topes de goma para garantizar que la pared pueda absorber los golpes. Los topes de las puertas son realmente necesarios, ya que lo unimos primero directamente a la pared sin ningún absorbente y debido al peso y la fuerza de los lanzamientos de baloncesto, la pared recibió mucha presión.
Ahora se ha instalado en el patio, lo usamos mucho, solo para practicar un poco o hacer un rápido 2 a 2 con algunos amigos. Y si no se usa, se integra bien con el resto del jardín imperceptible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario