Casa Chorizo Reciclada 3: Espacio abierto con Entrepiso

Una de las principales ventajas de la casa chorizo ​​es la increíble altura de su techo. Esta casa reciclada se centra en eso, al tiempo que abre el espacio.

En esta modernización, las paredes internas de la casa se quitan para crear un espacio abierto completo. Sólo la cocina permanece como una habitación separada con una pared "intacta". Al lado de la cocina, hay un pequeño baño al que se puede ingresar por el pasillo entre la cocina y el comedor. 

Plano Casa Chorizo Modernizada
Al entrar a la casa, ingresas al espacio abierto que se extiende hacia el comedor y la sala de estar. Al lado de la entrada hay una escalera que te lleva al entrepiso.
Casa chorizo reforma
Comedor, Entrada a la Cocina, Escalera y Entrepiso
El entrepiso está construido sobre la cocina y tiene una biblioteca, una oficina en casa y espacio adicional para sentarse. Este piso intermedio sólo cubre la cocina y una pequeña parte del comedor y tiene un balcón hacia la sala de estar, por lo que gran parte de la casa aún puede beneficiarse de la altura original completa. Eso contribuye a la ventilación para mantener la casa fresca en los veranos cálidos. 

Casa chorizo entrepiso
Mezzanine con Librería con Vista al Living 
El comedor es espacioso y la sala de estar tiene una chimenea construido en la refacción. Además, al lado de la chimenea, hay un dormitorio con su baño.
Casa chorizo reciclada
Living con Chimenea, la Escalera y el otro Entrepiso 
Detrás de la chimenea, las escaleras te llevan al primer piso donde hay otro cuarto con su baño que se encuentra sobre el dormitorio anteriormente citado.

Esta casa chorizo moderna y su refacción se destaca por su diseño interior que abre espacios mientras mantiene intactas sus características principales.

No hay comentarios.: