Casa Chorizo Reciclada: Abierto con Entrepiso

Mucha gente cree que vivir en una casa chorizo no es práctico, ya que el diseño original tiene más de 100 años de antigüedad y cuenta con características que actualmente están desactualizadas. Sin embargo, estas casas están construidas con materiales de calidad, alturas amplias, cómodas y exhibe su hermoso patrimonio. Por lo tanto, estas casas son ideales para ser recicladas, y vamos a mostrar varios ejemplos.
Esta casa reciclada se centra en eso, al tiempo que abre el espacio. En esta modernización, las paredes internas de la casa se quitan para crear un espacio abierto completo. Sólo la cocina permanece como una habitación separada con una pared "intacta". Al lado de la cocina hay un pequeño baño al que se puede ingresar por el pasillo que está entre la cocina y el comedor. 


interior casa
Interior de una Casa Chorizo Reciclada con entrepiso 
Al entrar a la casa, ingresas al espacio abierto que se extiende hacia el comedor y a la sala de estar. Al lado de la entrada hay una escalera que te lleva al entrepiso.

Plano Casa Chorizo Modernizada
Plano de una Casa Chorizo Reciclada
El entrepiso está construido sobre la cocina y tiene una biblioteca, una oficina en casa y un espacio adicional para sentarse. Este piso intermedio sólo cubre la cocina y una pequeña parte del comedor, además que tiene un balcón hacia la sala de estar, por lo que gran parte de la casa aún puede beneficiarse de la altura original completa. Eso contribuye a la ventilación, para mantener la casa fresca en los veranos cálidos.

Casa chorizo entrepiso
Entrepiso con Biblioteca
El comedor es espacioso y la sala de estar tiene una chimenea construida en la refacción. Además, al lado de la chimenea hay un dormitorio con su baño.
Casa chorizo reciclada
Living con Chimenea, la Escalera y el otro Entrepiso 
Detrás de la chimenea, las escaleras te llevan al primer piso, donde hay otro cuarto con su baño, el cual se encuentra sobre el dormitorio anteriormente citado.

Esta casa chorizo moderna y su refacción se destaca por su diseño interior, que abre espacios mientras mantiene intactas sus características principales.


Si quieres ver modernizaciones del espacio exterior, puedes visitar Casa Chorizo Modernizada.

Además, puedes ver otros temas del interior de casas chorizo en:

No hay comentarios.: