Herramientas y Cuchillos de Parrilla

Cuchillos para una parrilla argentina

¿Qué herramientas necesitas para hacer una parrilla argentina perfecta? Hay varias herramientas básicas que debe tener cerca de la parrilla para mantener el fuego y la parrilla.

Para controlar el fuego, tienes el póker de chimenea para mover las brasas y controlar la temperatura. La pala pequeña ayuda a mover grandes cantidades de carbón en la parrilla. La pinza ayuda a mover piezas de madera más grandes al brasero o coloca mejor los carbones más grandes. Y se necesita un cepillo para limpiar la parrilla antes y después de su uso. Es importante que después de usar la parrilla, pase rápidamente el cepillo sobre el metal, pero sin frotarlo demasiado para mantener el pliegue en la parrilla. Eso evitará el óxido y la oxidación de la parrilla cuando no esté en uso. Al usarlo nuevamente, lo limpia adecuadamente con un periódico, el cepillo y un poco de pliegue de carne.


Herramientas para una Parrilla


Para el asado en sí mismo, debe obtener una espátula larga que llegue a la parte posterior de la parrilla y un tenedor largo. La parrilla tenedor o tenedor en español también es larga para obtener la carne desde la parte posterior y tiene un mecanismo de liberación para quitar la carne una vez que está lista. Existen diferentes mecanismos, pero debe ser uno con un resorte y un gatillo que se pueda apretar con el dedo índice.

Parrilla  tenedor

Pero el equipo más importante es obviamente el cuchillo. El asador siempre mostrará con orgullo su cuchillo. Y hay muchos tipos, materiales y tamaños, por lo que damos aquí una guía para ayudar.

En primer lugar, el tamaño que varía entre 10 y 25 cm de longitud de la hoja. La longitud más común es de 20 cm y es ideal para un asado típico donde las piezas están bien dimensionadas. Un 25 cm es mejor para partes aún más grandes de carne, pero tal vez sea demasiado grande para los cortes más comunes. Una longitud más pequeña no podría cortar la carne de asado, y está mejor equipada para el corte detallado. La imagen muestra dos cuchillos de hojas de 15 cm a continuación, un 20 y luego otros dos con una longitud de 25 cm.

Arbolito Cuchillo

The parrilla knife used is typically a sharp blade without any teeth. El cuchillo de parrilla utilizado es típicamente una cuchilla afilada sin dientes. Es un cuchillo de carne y hay tipos modernos y tradicionales para usar. Elegir entre un cuchillo moderno o más tradicional es una elección de religión. En la parte superior de la imagen se muestra un cuchillo moderno de acero inoxidable. Es liviano, fácil de manejar, pero pierde su filo y su cuchilla se dobla al cortar partes más duras de la carne.

Los otros cuchillos que se muestran en las imágenes son cuchillos criollos tradicionales. Este tipo de cuchillos tienen un aspecto de campo, vienen con una cubierta de protección de cuero y los simples se muestran con mangos de madera y metal más débil. Los modelos más elaborados tienen un mango hecho de cuerno de animal o decoraciones de plata argentina como se puede ver aquí a continuación:

Handle Criollo knife with Argentinean silver and horn Arbolito

Handle Criollo knife with Argentinean silver

Handle Criollo knife

Puedes ver que están muy bien diseñados y son considerados como joyas en la familia, algunos de ellos incluso heredados de padre a hijo. La dureza del metal depende de las marcas, pero una de las marcas famosas son los cuchillos Arbolito conocidos por su dureza de metal de carbono y por tener un largo legado argentino de fabricación de cuchillos. 

Cuchillo Arbolito tipo criollo

Al comparar las cuchillas de un cuchillo Arbolito Criollo de metal endurecido con carbono en comparación con el cuchillo moderno de acero inoxidable a la derecha, el ancho de ambos cuchillos se destaca claramente. El cuchillo Arbolito está bien equilibrado, se puede afilar fácilmente, es fuerte y le da un peso extra para cortar huesos también. Para evitar la oxidación y la oxidación, debe mantener el cuchillo arrugado después de su uso. Simplemente limpiarlo con un pan es suficiente para almacenarlo y limpiarlo adecuadamente cuando lo use nuevamente. Es una verdadera joya.

comparando una cuchillo arbolito con una moderna

Puede ver más sobre el asado argentino en la publicación sobre Parrilla Argentina o puede hacer clic en los enlaces a continuación para ver los otros temas sobre cómo convertimos nuestro espacio al aire libre:
Puede hacer clic en los enlaces en el menú superior para ver otros temas sobre cómo convertimos nuestro espacio al aire libre.

1 comentario:

Auraa dijo...

Muchas gracias, que buen post. En esta web, he leido sobre los mejores cuchillos y la verdad estoy pensando en adquirir uno bueno, por eso ando leyendo, muy interesante. Gracias