Parrilla de Carne, Hamburguesa, Pescado y Lechón

Asado con lechon

El uso más común para la parrilla es tener un asado de buen gusto con carne argentina, pero hay una gran variedad de otras comidas deliciosas que puede preparar que enumeramos a continuación:

Carne

Cuando hablamos de carne, nos referimos a la carne de res. Típicamente, para sus invitados, uno caflcula 1/2 kilogramo de carne por persona, típicamente una parte con asado (parte con costillas) y otra parte lomo de chorizo o vacio (cortes de lomo grueso sin hueso). Además de eso, también pones chorizos y morcilla (morcillas). Una vez que las brasas estén lo suficientemente calientes, se le pone sal a la carne con sal de parrilla, se pone la carne a la parrilla, se espera que los jugos salgan a la superficie, luego se dan la vuelta y se espera nuevamente hasta que los jugos se muestren en la parte superior, y luego listo para servir.


Parrilla fire and asado

Hamburguesas y salchichas Alemanas.

Para una familia con muchos niños, una excelente manera de servir parrilla es con hamburguesas y salchichas alemanas. Las hamburguesas y las salchichas ya están saladas, por lo que no es necesario salarlas. Y verifique una vez que el pliegue de la carne aparezca en la parte superior de las hamburguesas, y luego déles la vuelta. Una vez más, el pliegue aparece en la parte superior, están listos para servir. Con las salchichas, debe verificar el color una vez que se vuelven más marrones, y luego rodarlas 180 grados y una vez también marrones en el otro lado, están listas para ir.

Hamburgers on parrilla

Pollo satay y brocheta

Una deliciosa receta indonesia es asar satah (o también llamado sateh), que se puede hacer con carne o pollo y ensartar en un palo. Fácil de hacer y rápido ya que la carne se corta en trozos pequeños. ¡Con un poco de salsa de maní te lo quitaran de las manos!

satah on parrilla

Pescado

Otra comida deliciosa es el pescado con trucha (trucha) y dorada. Corte el pescado, vierta el limón y enjuáguelo abundantemente con aceite de oliva y hierbas de pescado, use una bandeja de metal especial que lo ayude a voltear el pescado una vez que un lado esté listo y vuelva a asar a ambos lados.

Asado with fish

Parrilla with fish

Patatas

Paralelamente, también puede cocinar papas sin usar el espacio de la parrilla. Lave las papas y envuélvalas en papel de aluminio. Luego, una vez que el fuego esté bien encendido, colóquelos directamente en las brasas y deles la vuelta después de unos 15 minutos y déjelos cocinar por otros 10 minutos. Mientras tanto, pones la carne a la parrilla. Una vez listo, corte las papas y sírvalas con una pizca de mantequilla y sal. 

Papas en asado

Cerdito

Otra receta es lechón o lechón. Usé medio lechón de 8 kg, lo remojé con un limón y lo puse a la parrilla, puse una placa de metal para hornear en la parte superior para conservar el calor y lo dejé por 3 horas, luego gírelo por otras 3 horas y obtendrá una comida de buen gusto para compartir con su familia y amigos.
Lechón en la Parrilla


No hay comentarios.: