Fuego Perfecto para Parrilla

Uno de los pasos más difíciles de hacer una parrilla es el fuego. Una es conseguir un buen fuego, con suficiente carbón y a tiempo. Saber que sus invitados y su familia están esperando no ayuda a liberar el estrés en el parrillero.

fuego parrilla


Y una vez que tiene un buen fuego, está listo para irse, pero aún se avecina el desafío de encender fuego durante el tiempo suficiente para garantizar que se pueda asar toda la carne. Como logras hacer eso?

Hay diferentes formas de hacer el fuego y preparar el fuego. Pero el proceso general es el mismo:

  1. Limpia la chimenea
  2. Prepara y aligera el fuego, y
  3. Limpiar la parrilla.

Hemos explicado los pasos aquí abajo y también en un video:
https://youtu.be/zw5eJi2iESI


Limpiar la chimenea

El primer paso para encender un buen fuego es limpiar la chimenea. ¿Por qué? Es para evitar las cenizas y el material ya quemado para sofocar el nuevo fuego. Debe elevar la parrilla, quitar las cenizas viejas y la madera quemada y tirarla a la basura. Tal vez solo algo de madera que todavía se quema, manténgala para mantener el fuego, pero para comenzar, asegúrese de que el lugar esté libre de cenizas. Puede usar una chimenea o una pala normal para quitar las cenizas.

clean fireplace parrilla

Prepara y aligera el fuego

Ahora el lugar está vacío, comenzamos a preparar el fuego. Hay diferentes maneras de quemar el fuego y mencionaré algunas, pero también muestran la forma más fácil de encender el fuego con más detalle:

  • Con cajón de frutas, es la manera más fácil y mejor, ya que coloca las brasas donde necesita el fuego y sin ninguna participación, y solo necesita media página de periódico.
fire parrilla fruit crate
  • Con el cartón, levantar el carbón y construir una pequeña cámara de bomberos, necesita más paciencia y experiencia,
Parrilla with carton fire

  • Con la botella y el periódico, envuelve el periódico alrededor de la botella y luego saca la botella y rodea la chimenea de papel creada, toma un poco de experiencia y paciencia.
  • Con el cubo de la chimenea, un cubo especial que puedes comprar que tiene una pequeña cámara de fuego debajo y se llena con carbón desde la parte superior. Necesita algo de experiencia y esfuerzo para hacerlo bien. Necesita un periódico y algo para quemar por más tiempo, como una tela o un calcetín viejo.
cubo de la chimenea
  • Con Brasero, el lugar donde la madera y el carbón cuelgan un poco por encima de la chimenea, quemas el carbón allí y luego mueves las partes caídas a la parrilla, es más esfuerzo y tienes todos los carbones a la chimenea. También necesita un periódico y algo para quemar por más tiempo, como una tela o un calcetín viejo.
brasero parrilla fire

Fuego con caja de frutas

Como se mencionó, la forma más fácil es usar la caja de frutas. Los materiales que necesita son gratuitos y fáciles de obtener:
  1. Bolsa de carbón, 
  2. una caja de fruta de madera, sin la paja, puede obtenerla gratis en cualquier frutería o supermercado, 
  3. Un pedacito de madera para crear la cámara de aire, 
  4. Media hoja de periódico, solo blanco / negro. El papel de revista emite mucho humo y debe evitarse. 
fire chamber fire parrilla

Coloque el carbón en la caja de madera, use el pequeño trozo de madera para levantar la caja y crear una pequeña cámara de aire y envolver la hoja de periódico dentro de esa cámara, aligerar el periódico y dejar quemar el fuego. No necesita dar la vuelta o mover el fuego hasta aproximadamente 25 minutos, cuando necesita sacar los trozos de carbón más grandes al brasero donde puede mantener el fuego durante más tiempo.

fire ready in 30 minutes

Después de 30 minutos, el fuego debe estar listo y puede distribuir las brasas. El fuego ya debe ser pequeño o inexistente y las brasas en su mayoría resplandecientes. Para cualquier carbón que aún no esté encendido, puede moverlo al brasero.


Momento de la parrilla

Por lo tanto, toma solo 30 minutos para quemar el fuego, por lo que si desea servir a su familia y amigos, normalmente cuente otros 30-40 minutos para hacer la carne. Por lo general, cuente una hora antes de que quiera servir para comenzar el fuego. Una bolsa de 4 kg de carbón generalmente dura 1 hora después de los 30 minutos de encender el fuego. Entonces, si necesitas más fuego, necesitas más carbón que puedas poner en el brasero. Evite poner carbón nuevo directamente sobre el fuego existente, ya que enfriará el fuego e incluso lo extinguirá.


Temperatura de la Parrilla

Se puede determinar la temperatura de la parrilla con el tiempo que se puede sostener la palma sobre la parrilla:


La mano sobre la Parrilla
Calor
Rango de temperatura Celsius
Para tipo de Carne
menos de 1 segundo
Muy caliente
por encima de 315
·    Demasiado fuerte para Asado
1 a 2 segundos
Caliente
200 a 260
·    Cortes finos como entraña
3 a 4 segundos
Medio
175 a 190
·    Cortes medianos como el asado de tira delgado, bifes de costilla o medio bife de chorizo
5 a 7 segundos
Suave y Lento
160 a 175
·    Pre-cocinar, carnes como el pollo, las achuras y vacíos,
·    Cocinar carnes de gran espesor, como el asado de tira ancha, costillar, los bifes de chorizo que superen medio kilo
·    Mantener el asado caliente

La regla es con la carne espesor, necesitas un fuego suave y lento y con cortes más delgados, un fuego más caliente.


parrilla fire

Limpiar la parrilla

Para limpiar la parrilla, debe esperar hasta que el fuego esté caliente y listo para encender la parrilla, por lo que después de 30 minutos una vez que comenzó. Use un periódico para sacar la peor grasa y distribuirla.

clean parrilla with newspaper

Luego tome un cepillo de metal, sumérjalo en agua y enjuague la parrilla una o dos veces pasándola. Luego puede usar un trozo de carne para hacer un repaso final, pero no es obligatorio.

clean parrilla

La parrilla ya está lista para poner la carne. Feliz parrilla !!

Argentinean asado


No hay comentarios.: